Aviso Legal
INFORMACIÓN GENERAL
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le proporciona la siguiente información:
Nombre de la empresa: QuantumRise S.L.
Código de Identificación Fiscal (CIF): B13983622
Domicilio social: Calle Columela, 9 3°, IZQ, 28001, Madrid, España
Correo electrónico: [email protected]
Número de contacto: +34 644 11 66 40
Horario de atención al cliente: de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a Viernes
Resolución de litigios en línea
La Comisión Europea ha establecido una plataforma de resolución de litigios en línea conforme al artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, accesible a través del siguiente enlace:
https://ec.europa.eu/consumers/odr
CONDICIONES DE USO
Las condiciones de acceso y uso de este sitio web se rigen por la legislación vigente y por el principio de buena fe, comprometiendo al usuario a realizar un uso adecuado del sitio web. No se permite realizar conductas contrarias a la ley, a los derechos o intereses de terceros.
El uso del sitio web https://www.vozoltech.es implica que reconoce haber leído y aceptado estas condiciones y las normativas legales aplicables al respecto. Si por alguna razón no está de acuerdo con estas condiciones, no continúe utilizando este sitio web.
Cualquier notificación y/o reclamación solo será considerada válida si se realiza mediante aviso por escrito y/o correo certificado.
RESPONSABILIDADES
Como propietario de https://www.vozoltech.es, QuantumRise S.L. no asume responsabilidad alguna por la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales u otros medios que permitan a terceros publicar contenidos de forma independiente en el sitio web del proveedor.
Sin embargo, de conformidad con los artículos 11 y 16 de la LSSI-CE, QuantumRise S.L. se compromete a retirar o, en su caso, bloquear contenidos que puedan infringir o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros, o los principios de moralidad y orden público.
La empresa no será responsable de los daños derivados de fallos de software o configuraciones incorrectas en el equipo del usuario. Se excluye expresamente toda responsabilidad por cualquier incidente técnico o fallo que ocurra al conectarse el usuario a internet. Además, la empresa no garantiza el acceso ininterrumpido al sitio web ni la ausencia de errores en el mismo.
Del mismo modo, QuantumRise S.L. se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su sitio web, así como su configuración o presentación, en cualquier momento y sin asumir responsabilidad alguna por dichas acciones.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Aviso legal: QuantumRise S.L. posee todos los derechos sobre el software de publicación digital, así como los derechos de propiedad intelectual e industrial relacionados con los contenidos incluidos en él, excepto los derechos sobre productos y servicios de naturaleza pública que no son propiedad de esta empresa.
No se podrá reproducir, copiar o publicar ningún material publicado en este sitio web sin el consentimiento expreso por escrito de QuantumRise S.L. Cualquier información recibida a través del sitio web, incluidos comentarios, sugerencias o ideas, se considerará transferida a QuantumRise S.L. de forma gratuita. La información que no pueda ser tratada de esta manera no debe ser enviada.
Todos los productos y servicios mencionados en este sitio que no sean propiedad de QuantumRise S.L. son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son debidamente reconocidos por nuestra empresa. Estos productos y servicios se presentan en el sitio web https://www.vozoltech.es únicamente con fines promocionales y de recopilación de información. Los propietarios respectivos pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les concierne sobre sus productos y servicios
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier controversia que pueda surgir en relación con el sitio web o las actividades realizadas en el mismo, serán competentes los juzgados y tribunales de Madrid. El usuario renuncia expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.